NORMA DE VIDEO: NTSC
FORMATO DE PANTALLA: FULLSCREEN (DVD 1 Y 2) WIDESCREEN (DVD 3)
AUDIO: INGLES LPCM STEREO
SUBSTITULOS: NO
EXTRAS: NO
MENU: SI


El doble DVD 'Family jewels' recoge videos y actuaciones en directo para televisión entre 1975 y 1991 que incluye su participación en el programa 'Aplauso', última actuación del vocalista Bon Scott antes de morir.
'Family jewels' resume la música de AC/DC con directos en televisión, material inédito y videos que nunca se habían publicado como la versión del clásico del blues 'Baby please don't go'.
El DVD contiene la interpretación de 'Girls got rhythm' y su clásico 'Highway to hell' en el mítico programa 'Aplauso' en febrero de 1980. Esta actuación se recoge en el primer DVD, que recoge la etapa 1975-1980 y contiene once actuaciones en directo y nueve videoclips.
El segundo DVD recorre la década de los 80 y comienza con el video 'Hell bells' para terminar con 'Are you ready', grabado en 1991. Son 18 videos y dos actuaciones en directo que completan 'Family jewels', según informó la discográfica Sony BMG.
El grupo, liderado por los hermanos Malcolm y Angus Young, se fundó a finales de 1973 y no fue hasta el final de esta década con 'Highway to hell' que alcanzaron éxito internacional.
En febrero de 1980, pocos días después de su grabación para el programa 'Aplauso', Bon Scott fallecía en Londres a consecuencia de los excesos del alcohol. Brian Johnson sustituyó a Scott y su primer disco como vocalista, 'Back in black', ha sido el más vendido de la banda.
Un vicio para coleccionistas. La enésima publicación de la banda más legendaria y veterana de hard rock se sube al carro del dvd musical. De una carrera llena de exitazos, se han seleccionado los mejores temas en su formato actuación o videoclip y se han grabado en formato digital. Un repaso audiovisual por la carrera de un grupo al que no se le acaban los seguidores, viejos roqueros o nuevos adeptos que podrán guardar para siempre, en su casa, más de dos horas y media de puro AC/DC.









LINKS DE DESCARGA:
 
DVD1: 
 
DVD2:

Pass: musicdvdzone.com

--------------------------------------------------------------------------------------------





Como parte de su enésima despedida (aunque en esta oportunidad parece que va en serio....) los hermanitos Young (bah, Sony en realidad) decidieron sacar un nuevo Boxset titulado "Backtracks" el cual incluye 2 CD con rarezas de estudio, lados "B", promos, bandas de sonidos, etc. etc. etc. y un DVD con el formato de los tan famosos y queridos "Family Jewels" por eso lo de [Disco III] ya que mantiene los mismos Menues, accesos, etc.
Incluyendo en este Disco además de los últimos Videos ("Rock 'n' Roll Train" y "Anything Goes&quot, versiones alternativas de sus mas famosos clasicos y el hasta ahora nunca publicado “Guns for Hire”, en definitiva otro clasicazo infaltable en la colección del AC/DCezero o de cualquiera que disfrute de un buen Rock 'n' Roll.
Empezando donde el 2DVD original "Family Jewels" terminaba (1991), Family Jewels Disc 3 comienza con "Big Gun", el tema de la película "Last Action Hero" - en sí mismo una rareza en el CD 1- por primera vez en un álbum deAC/DC! Y también se incluyen los tres vídeos musicales del álbum Ballbreaker, tres de Stiff Upper Lip y los clips más recientes para "Rock N Roll Train" y "Anything Goes" del exitoso disco Black Ice. Pero aún hay más! Varios clips del set original de Family Jewels tenían más de un clip de promoción. Aquí están las versiones alternativas de esos videos clásicos -todos en DVD por primera vez-.

LINKS DE DESCARGA: