DVD1:
Pre-concert
Cosmos Rockin' (intro)
Surf's Up... School's Out (intro)
Hammer To Fall
Tie Your Mother Down
Fat Bottomed Girls
Another One Bites The Dust
I Want It All
I Want To Break Free
"Un poquito back...!"
C-Lebrity
Surfs Up School's Out!
Seagull
Brian Speaks
Love Of My Life
´39
Bass Solo / Drum Solo
I'm In Love With My Car
A Kind Of Magic
Las Palabras de Amor
Say It's Not True
Feel Like Makin' Love
We Believe

DVD2:
Guitar Solo (with Keep Yourself Alive)
Bijou
Last Horizon
Under Pressure
Radio Ga Ga
Crazy Little Thing Called Love
The Show Must Go On
Bohemian Rhapsody
Cosmos Rockin'
All Right Now
We Will Rock You
We Are The Champions
God Save The Queen
End concert

Bonus Videos:
Armado del escenario
Prueba de sonido
Llegada aa Aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires
Hotel Hyatt, Buenos Aires
Queen+PR con CQC
Conferencia de prensa
Reportes de TV
Videos de los fans

Comerciales del nuevo album y concierto

Duración aprox. 215 min.

LINKS DE DESCARGA:

DVD1:

DVD2: