INFO:
Norma de video: NTSC
Formato de pantalla: Widescreen
Audios: Ingles, Aleman DD 5.1 DD 2.0 & LPCM 2.0 Stereo
Substitulos: Ingles, Español latino, Portugues y Checo (parte de entrevistas)
Extras: Si
Menu: SI


Ampliamente conocida es la industria metalera germana, con un centenar de bandas y una gama de estilos conocidos hasta en el rincón mas alejado de nuestro planeta; con esto mismo, millones de discos editados y vendidos en todo el mundo hacen de esta potencia, el paraíso de cualquier metalero. A fines de los ochentas, esta tradición de más de 2 décadas, le aportó a la escena heavy metalera mundial 2 placas que a la larga se convirtieron en verdaderas joyas, tanto por la mística de estas como por los himnos que a la larga harían historia; se trataban de los discos Keeper of the Seven Keys Parte I y II, lanzados los años 87 y 88 respectivamente por HELLOWEEN, banda liderada por ese entonces por el vocalista Michael Kiske y el actual guitarrista Michael Weikath.
18 años, 7 discos y varios músicos pasaron desde la primera parte de esta producción, para completar la trilogía con el Keeper of the Seven Keys: The Legacy editados el pasado año 2005; disco que trajo consigo, una nueva formación que dio un aire fresco y renovado a la banda, integrada por estos días por: Michael Weikath en guitarra, Markus Grossköpf en el bajo (los 2 miembros originales que van quedando desde el inicio de la agrupación), el carismático Andi Deris en la voz, y los desconocidos Sascha Gerstner en guitarra y Dani Löble en batería. El correspondiente tour mundial se vino, recorriendo Europa, Asia y América; en donde incluso, se presentaron en nuestro país el pasado 4 de Abril del 2006, en donde desplegaron un show de alto nivel, tanto escenográfico como musical.
De esta gira se grabaron los conciertos dados en Sofia (Bulgaria), Sao Paulo (Brasil) y Tokio (Japón), material perteneciente al nuevo DVD doble lanzado por HELLOWEEN titulado Keeper Of The Seven Keys - The Legacy World Tour 2005-2006 ? Live on 3 Continents; donde hay que hacer una aclaración, el concierto esta grabado íntegramente en Sao Paulo, pero posee la opción de ver cámaras alternativas en los otros 2 conciertos, solo en algunos temas; lo que dificulta a veces el avance rápido entre tema y tema, ya que estas canciones con "multicámara" están separadas en varias partes; pero a su vez es bastante atractivo el hecho de poder apreciar otras tomas del mismo tema. Incluso, personalmente creo que las grabaciones hechas en Bulgaria, están mejor logradas que algunas hechas en Brasil.
El track list esta compuesto por 15 temas, pasando de los eternos himnos "Eagle Fly Free" y "I Want Out", a los infaltables "Power", "Future World" y "Dr. Stein" y donde sorprende ver la inclusión de los 4 temas mas largos que tiene la agrupación; se tratan de la clásica "Halloween", la tremenda "Keeper of the Seven Keys", "Ocassion Avenue" y el tema que abre el último disco, "The King For A 1000 Year"; de hecho, el mismo Andi Deris relató en una entrevista que esta fue la única gira en la cual interpretaron a cabalidad estos temas en un mismo set. También están incluidos los típicos solos instrumentales, donde los que sacan mayor partido son los nuevos integrantes, sobre todo el señor Dani Löble tras la batería, el cual se ha ganado el aprecio de los seguidores de la banda, tanto por el carisma como por el desplante entregado en vivo; mostrando toda su técnica en un solo que en vivo te deja prácticamente ?peinado para atrás?, de hecho, por su semejanza al tocar, me hizo recordar el solo hecho por Jörg Michael de STRATOVARIUS en nuestro país, en el cual se daba el tiempo de interactuar con el público lanzado baquetas y haciendo todo un show aparte, mas que solo pegarle a los tarros.
Como acostumbra a ser la banda, lo lúdico no puede faltar en sus actuaciones; apartes de las típicas coreografías hechas por los guitarristas en los temas, muestran un solo de mini batería? hecho por Markus Grossköpf y una batalla de guitarras entre Sascha Gerstner y la mini guitarra? de Dani Löble. Si bien estas partes son bastantes chistosas, aburre ver los excesivamente largas que son, de hecho tendían a decaer el ritmo del concierto.
El segundo disco, nos muestra un Roadmovie con imágenes inéditas, backstages, carretes y las típicas bromas de los músicos durante la gira en Europa, Asia y América; también podemos encontrar una entrevista y las últimas producciones audiovisuales de los temas "Light the Universe" y "Mrs. God"; así como también un par de temas en vivo.
Sin duda alguna, este nuevo trabajo audiovisual de la calabaza es un deber para todo fan del buen heavy metal, con un concierto que repasa desde lo más clásico a lo más actual y renovado de esta banda alemana. Además, el nivel de producción que esta teniendo hoy en días HELLOWEEN es totalmente admirable y de seguro esta banda va a dar que hablar por muchos años más.



DVD 1:
Intro (Sao Paulo)
The King For A 1000 Years (Sao Paulo)
Eagle Fly Free (Sao Paulo)
Hell Was Made In Heaven (Sao Paulo)
Keeper Of The Seven Keys (Sao Paulo - alternative view Sofia)
A Tale That Wasn't Right (Sao Paulo - alternative view Sofia)
Drum Solo (Edit from Sao Paulo, Sofia and Tokyo)
Mr. Torture (Sao Paulo - alternative view Tokyo)
If I Could Fly (Sao Paulo)
Guitar Solo (Edit from Sao Paulo, Sofia and Tokyo)
Power (Sao Paulo)
Future World (Sao Paulo)
The Invisible Man (Sao Paulo)
Mrs. God (Sao Paulo)
I Want Out (Sao Paulo - alternative view Sofia)
Dr. Stein (Sao Paulo - alternative view Tokyo)
Outro (Sao Paulo)

DVD 2:
Occasion Avenue (Tokyo)
Halloween (Masters Of Rock, Vicovice CZ)
Roadmovie
Interviews
Mrs. God (Video Clip)
Light The Universe (Video Clip)

LINKS DE DESCARGA:


DVD1:
http://ilix.in/o5N73
http://ilix.in/nztLx
http://ilix.in/p1iZE
http://ilix.in/pl84h
http://ilix.in/UagLU
http://ilix.in/ZRV8S
http://ilix.in/02f7t
http://ilix.in/Jvd38
http://ilix.in/Qiyz9
http://ilix.in/4ej1Y
http://ilix.in/HLynX
http://ilix.in/JDofA
http://ilix.in/8f3cb
http://ilix.in/mlNFe
http://ilix.in/LVD0L
http://ilix.in/Es64V
http://ilix.in/TDY9i
http://ilix.in/Y6EQX
http://ilix.in/f30t9
http://ilix.in/e6Uh6
http://ilix.in/fjyLK
http://ilix.in/iQ3eJ
http://ilix.in/NxMlw
http://ilix.in/vArzR
http://ilix.in/EVKEF
http://ilix.in/IiAcG
http://ilix.in/68ptJ

DVD2:
http://ilix.in/5G3sF
http://ilix.in/9emop
http://ilix.in/76CoW
http://ilix.in/5FyzQ
http://ilix.in/NR3fS
http://ilix.in/s385Q
http://ilix.in/lzXeh
http://ilix.in/cdCFI
http://ilix.in/sBEuq
http://ilix.in/apwOf
http://ilix.in/Dbw78
http://ilix.in/EozCj
http://ilix.in/GoYdI
http://ilix.in/7m9Bu
http://ilix.in/qDybt
http://ilix.in/PGgdl
http://ilix.in/j6Xf3
http://ilix.in/cKsft
http://ilix.in/yKIRT
http://ilix.in/EO6DP
http://ilix.in/quSeL
http://ilix.in/CuSiN
http://ilix.in/4IJRo
http://ilix.in/CuzuQ
http://ilix.in/ijar2